Durante estos últimos días los alumnos, alumnas y profes de 6º hemos estado de convivencia. Un día para disfrutar de la naturaleza, conocernos más y descubrir más de cada uno de nosotros y del grupo.

Durante los días 16, 17 y 18 de enero, los distintos grupos de 6º de primaria, acompañados por sus profesoras, disfrutamos de unos días de convivencia. Estuvimos en el convento de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada y allí estuvimos reflexionando sobre lo importante de nuestra vida, conocimos más si cabe a nuestros compañeros y nos reafirmamos como grupo. Para terminar las jornada, D. Jaume nos invitó a pertenecer a los grupos de convivencia que formarán parte del colegio dentro de poco.

Estos grupos, formados por alumnos de 6º se reunirán todos los lunes en el colegio para reflexionar sobre nuestra vida, sobre Jesús y sobre aquellos temas que más nos interesan.

Al finalizar la jornada, cada clase, mediante la técnica del folio giratorio dejó sus impresiones, aquí os las dejamos:

«La jornada de convivencia fue un día en el que nos lo pasamos muy bien: hicimos muchos juegos en equipo y sin pelearnos. Nos pareció muy divertido e interesante porque nos enseñaron a conocernos mejor y pasamos un día fantástico. Nos gustó porque nos ayudó a ser una piña y a estar todos siempre unidos, intentando no pelearnos o enfadarnos. También hablamos de Jesús y de lo importante que es en nuestra vida.»