Los alumnos de ciclos formativos han tenido el privilegio de poder asistir a una charla magistral sobre «Nuevas Tendencias en el Empleo» por Juan José García, delegado de infojobs para la zona de Levante. Les ha orientado a conseguir el empleo de su vida, la preparación ante una entrevista de trabajo, el CV, la carta de presentación, la marca personal y, saber mostrar la motivación y pasión por formar parte de la empresa que te está entrevistando.
Para nuestros alumnos de Administración y Finanzas comienza el itinerario hacia el aprendizaje de la entrevista de trabajo, les esperan dos semanas en las que van a ser los protagonistas de un proceso de selección, en breve os contamos más, ¡estad atentos!