GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN EL CONCURSO DE ACROSPORT.

La participación de nuestro grupo representante de 1º de Bachillerato en el III Concurso de Acrosport del Colegio San Roque fue destacada. En una reñida competición con Centros de mayor experiencia en este tipo de Concursos (era nuestra primera participación) y con coreografías de gran nivel, nuestros alumnos terminaron rozando el podio quedando a tan sólo un punto del tercer puesto. Estuvimos muy cerca de los primeros completando una gran puesta en escena, superando los nervios del “novato” y sintiéndonos muy confiados en nuestras posibilidades.

ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO y a todos los compañeros de clase por su apoyo desde las gradas. Gran trabajo en la Unidad de ACROSPORT de todos los alumnos de 1º de Bachillerato este año. FELICITACIONES desde el DEPARTAMENTO de EDUCACIÓN FÍSICA.

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico.

pecsanjaime