Después de mucha preparación por fin llegó el día de la II marcha por la II MARCHA POR LA PAZ. Esta vez pusimos en ella los 5 sentidos, y 5 fueron las pruebas que tenían que ir pasando nuestros alumnos y alumnas para conseguir una pieza de un gran puzzle que nos acompañará durante este curso.

La vista, el oido, el olfato, el gusto y el tacto fueron los testigos del gran esfuerzo de todos para conseguir que fuera un gran día y de las carreras que algunos hicieron. Además, los alumnos de 6º  y de ciclos formativos dirigieron unas sinceras sobre qué es para nosotros la paz, cómo queremos que esté presente en nuestras vidas y lo que vamos a trabajar para que empiece por nosotros, en casa y en el colegio.