Estimadas familias,

Este año, con mucha ilusión y alegría, os ofrecemos nuestra primera Escuela de Navidad, gestionada por Educo y dirigida a los alumnos de Infantil y Primaria.

Se realizará los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y los días 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14h (con posibilidad de matinera de 8 a 9h).

El objetivo de la escuela es ofrecer a las familias un entorno seguro donde sus hijos/as podrán disfrutar de un programa de actividades navideñas junto a sus compañeros/as y de la mano de educadores/as profesionales.

Para la puesta en marcha será necesario un mínimo de 8 alumnos por grupo.

Las inscripciones de realizarán hasta el 21 de diciembre a través del siguiente formulario: pinchar aquí.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la empresa Educo, a través del correo electrónico educo@educo.es

Descargar el díptico  informativo