Por razones organizativas, con motivo de la celebración de las “Jornadas Gastronómicas Tropicales”, aquellos alumnos que deseen hacer uso del servicio de comedor diario del día 23 de mayo, deberán comunicarlo los días 16 y 17 de mayo. Para ello deberán de entregar el vale de comedor en el edificio de primaria, indicando la fecha 23/05/2019.

De igual modo, aquellos alumnos que deseen hacer uso del servicio de comedor diario el día 31 de mayo, deberán comunicarlo hasta el día 24 de mayo. Para ello deberán de entregar el vale de comedor en el edificio de primaria, indicando la fecha 31/05/2019.

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo.

El colegio se reserva el derecho de admisión en caso de que haya más solicitudes que aforo.