Desde hace ya unos años nuestro centro tiene muy buena relación con la empresa fabricante de máquinas de control numéricos Haas. Dicha empresa por medio de su fundación Gene Haas ofrece ayudas a colegios de mecanizado de todo el mundo enfocadas a la promoción de este sector en ocasiones tan desconocido para algunos y que tanta ofertas de trabajo genera. Estas ayudas, aparte de la promoción, están muy enfocadas a ayudar económicamente al alumno y motivarlo a que estudie en este campo. Pues bien, al ver esto pensamos en que organizar un curso en donde enseñáramos CNC sería algo que  uniría intereses de ambas partes, nos daría a conocer y permitiría a alumnos aprender en un campo en ocasiones inaccesible  económicamente. Después de solicitar la beca y ver que nos la habían concedido no podíamos creerlo. El pasado miércoles 24 de febrero vinieron en representación de Haas y la fundación Gene Haas . Afortunadamente hay muchos alumnos interesados en el curso que dió comienzo el pasado viernes 26 de enero, pero lo mejor y lo que nadie esperábamos son los diferentes beneficios que los alumnos van a obtener con el curs. Hay estudiantes de la universidad politécnica que quieren ampliar conocimiento en este campo, gente en el paro y de organizaciones benéficas que se le va a enseñar un posible oficio, gente de empresas del sector que quieren mejorar en su puesto de trabajo.

Con todo ello estamos muy satisfechos e ilusionados y con ganas formar a nuevos futuros profesionales.