El pasado 19 de Junio celebramos clausura del curso escolar 2018/2019 en el edificio de Ciclos Formativos a la que estaban invitados todos nuestros Alumnos. Contamos con la asistencia de la Delegada del Titular Puri Pascual, nuestro Sacerdote Acompañante José Mas, nuestra Directora Pedagógica Elena Soriano y una delegación del AMPA del Sant Jaume Apòstol. Comenzamos la ceremonia con una presentación de las actividades realizadas durante el curso escolar, a la que siguió un saludo de José Mas. Seguidamente escuchamos un emotivo discurso en nombre de los Profesores por parte de Charo Capilla. El acto principal fue la entrega de los diplomas del Aula de Excelencia, así como los de FCT. Para finalizar Elena Soriano felicitó y despidió a los Alumnos dando paso a la merienda del AMPA, a la que agradecemos mucho su participación.

Miguel Angel Llibrer