Mar Aranda, alumna de 2º de Bachillerato científico, ha ganado una de las 30 becas que ofrece la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Las Becas de Excelencia de la UCV se conceden a estudiantes interesados en cursar estudios de Grado en esta Universidad y cubren el 100% del coste de los estudios. Pueden optar a ellas personas cuyo expediente académico y currículo vitae sea considerado excelente. Para conseguir esta beca, Mar presentó su expediente, un Curriculum Vitae y pasó una entrevista personal, donde mostró su calidad humana. Mar quiere estudiar un doble grado: Terapia Ocupacional y Enfermería.

La ceremonia de entrega de las becas ha tenido lugar hoy, 14 de julio, en el Salón de Actos de la sede de Santa Úrsula  de la UCV. El rector se ha dirigido a los alumnos premiados y les ha explicado como es estudiar en esta universidad, tienen que esforzarse y ser valientes. A parte de una experiencia académica, quieren que, su tiempo en la universidad, sea una experiencia de vida.

Los alumnos beneficiarios pueden renovar la beca con carácter anual, siempre y cuando sigan manteniendo las condiciones exigidas para ello por la UCV.

Estamos muy orgullosos de ti y esperamos que tu trayectoria universitaria sea tan brillante como los 6 años que has pasado junto a nosotros. ¡Enhorabuena Mar!

M José Juste