Para poder disfrutar del Banco de Libros del curso 2019-20, es condición necesaria la entrega del lote completo de libros recibido del Banco, correspondiente al curso 2018-19.

LA NO ENTREGA DEL LOTE COMPLETO DE LIBROS EN LAS FECHAS INDICADAS, SUPONDRÁ AUTOMÁTICAMENTE LA DADA DE BAJA DEL BANCO DE LIBROS

Este año hemos introducido la novedad de que sólo se recogerán lotes COMPLETOS de libros, por ello las recogidas son después de las evaluaciones de los grupos (así el alumno ya sabe si se ha de presentar a la convocatoria extraordinaria o no )

A- PROCESO DE ENTREGA de libros en Convocatoria Ordinaria:

Días de recogida:

– 4º ESO: Martes 11 de Junio

– 3º ESO: Viernes 14 de Junio

– 2º ESO: Lunes 17 de Junio

– 1º ESO: Miércoles 19 de Junio

– Los alumnos traerán los libros en una bolsa con su nombre y grupo por fuera y los entregarán al tutor.

– Los alumnos deberán de traer junto a los libros, la hoja de conselleria SO_LLIURA_1920_v1, que les adjuntamos, correctamente cumplimentada. (El NIA está en el boletín de notas y en la ficha del alumno en Alexia)

También la pueden descargar del siguiente enlace:

Y rellenar por medio del ordenador y después imprimirla.

-En la conserjería del centro habrá un ejemplar de la hoja para poder fotocopiarla si la necesitan.

– Sin esta hoja correctamente rellenada y entregada al tutor no se recogerán los libros.

-Esta hoja, el tutor se  la devolverán con el sello del centro el día de la entrega de notas de la convocatoria ordinaria.

B- PROCESO DE ENTREGA en Convocatoria Extraordinaria:

La recogida de los lotes COMPLETOS será el día 28 de Junio  de 9 a 13h, dirigiéndose en cada caso a las aulas siguientes y entregándolos al profesor allí presente:

– Tutorías de 1º ESO al aula Desdoble-3 (1ª planta)

– Tutorías de 2ºESO  al laboratorio de Química (2ª planta)

– Tutorías de 3º  y 4º ESO al laboratorio de Física (3ª planta)

– Los alumnos traerán los libros en una bolsa con su nombre y grupo por fuera

También la pueden descargar del siguiente enlace:

Y rellenar por medio del ordenador y después imprimirla.

– En la conserjería del centro habrá un ejemplar de la hoja para poder fotocopiarla si la necesitan.

– Sin esta hoja correctamente rellenada y entregada no se recogerán los libros.

– Esta hoja, el tutor se la devolverán con el sello del centro el día de la entrega de notas de la convocatoria extraordinaria el día 3 de julio

Esta información se les ha mandado también a través de la plataforma Alexia.

M José Juste