¡ANÍMATE Y COLABORA!

Anímate y colabora

Todos los alumnos de la etapa de Educación Infantil y Primaria nos hemos unido con mucha ilusión, para realizar este video con el que queremos animaros a que participéis en la Campaña solidaria del kilo organizada por Cáritas Parroquial de Moncada.Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Aprendizaje y Servicio (Scholas Occurrentes) “Conseguir una sonrisa, es posible”, que estamos realizando en nuestro centro. ¡ANÍMATE Y COLABORA!

Publicada por Col·legi Sant Jaume Moncada en Martes, 10 de diciembre de 2019