Desde Scholas nos pidieron que os hiciéramos un regalo en forma de carta, esto es para vosotros :

De parte de los profesores que han estado con vosotros durante estas jornadas de Scholas ccudadanía queremos daros las gracias por vuestra representación. Estamos orgullosos por vuestro buen hacer, por vuestra participación activa, por vuestro saber estar y además por enseñarnos parte de vuestra personalidad que dentro del aula no se ve. Sabemos que estas jornadas han sido muy enriquecedoras para vosotros, pero no dudéis que al igual para nosotros, profesores. Os damos las gracias por ser tan grandes y además no dudamos que vais a saber transmitir todo vuestro aprendizaje.

Enhorabuena chicos y chicas.

Aquí puedes descargarte la carta

Además aquí podéis ver a Borja Fons cantando su rap contra la violencia de género y el video oficial de SCHOLAS.

M José Juste