Estimado/a amigo/a:

Dentro del proyecto Arrels desarrollado por la Parroquia y el Colegio Parroquial Sant Jaume Apòstol estamos estudiando la figura de don Jesús Pla como artífice de grandes cambios en nuestro pueblo y fundador del colegio.

Por ello, y dentro del programa de actividades programadas a tal fin, nos complace invitaros a la exposición que con motivo de esta conmemoración realizaremos en el edificio de Ciclos Formativos, situado en la calle Ausias March número 7 de Moncada, del 15 al 19 de mayo, ambos inclusive, en horario de 17 a 20 horas.

Es una ocasión excepcional para contemplar el trabajo y esfuerzo que todos los miembros de la comunidad educativa hemos puesto en la realización de las diferentes actividades, así como la recopilación de información e imágenes que los chavales han realizado, gracias a la aportación de dichos documentos y a los testimonios orales que las personas que convivieron y conocieron a don Jesús han realizado, desde los orígenes del Patronato hasta la actualidad.

¡Os esperamos!

Muchas gracias