Ya están publicados en el tablón de anuncios de la C/Madrid los listados provisionales de puntuaciones obtenidas y de solicitudes excluidas de becas de comedor para el curso 2019/2020.

• Estar incluido en el listado de solicitudes admitidas no supone la obtención de beca. Conselleria indicará la puntuación mínima para la obtención de beca y el importe asignado a cada puntuación.
  • Los alumnos incluidos en la lista de solicitudes excluidas no obtendrán beca de comedor.
  • Las personas interesadas disponen hasta el 18 de septiembre para la presentación de la documentación que consideren conveniente en el supuesto de que consideren errónea la puntuación obtenida o la exclusión de su solicitud.
  • Las becas de comedor se aplicarán una vez Consellería nos proporcione los listados definitivos y el importe asignado a cada puntuación, hasta entonces el comedor se abonará al precio normal (sin tener en cuenta la beca). Cuando ya se disponga del importe definitivo de beca de cada alumno, se procederá a devolver la diferencia abonada de más por la beca no descontada desde el 9 de septiembre.