Ya podéis consultar el resultado definitivo de admitidos en Ciclos Formativos. Para ello deberéis acceder al enlace que os dejamos a continuación e introducir el número de solicitud, el NIA del alumno y su fecha de nacimiento:

Resultado definitivo de admitidos en Ciclos Formativos

Tanto el NIA como el número de solicitud los podéis encontrar en un correo electrónico que recibistéis de la Conselleria de Educación en fecha posterior al 25 de junio, y cuyo asunto es «GVA Informa. Consulta resultats d, ‘admissió (Provisional o Definitiva)/Consulta resultados de admisión (Provisional o Definitiva)«.

La matrícula se hará por correo electrónico. Entre hoy y mañana (29 y 30 de julio) recibiréis un correo electrónico en el mail que indicásteis en la solicitud de admisión con los impresos y las instrucciones para formalizarla. Toda la documentación para la matrícula deberá presentarse por correo electrónico antes del viernes 4 de septiembre. En caso de no presentarla dentro del plazo legalmente establecido, se entenderá que renuncia a la plaza.

* Aquellos alumnos que hayan resultado admitidos y no hubieran puesto este centro como primera opción, deberán ponerse en contacto con secretaría en el 96 130 90 01 a la mayor brevedad posible (antes del 31 de julio).