Nos complace informarles que el próximo 14 y 15 de septiembre se llevará a cabo el primer evento de actividades extraescolares y servicios complementarios de nuestro centro.

Este evento ofrece una oportunidad única para conocer de cerca a las empresas que gestionan nuestros servicios. Será una excelente ocasión para obtener información detallada sobre las diferentes opciones disponibles para sus hijos, así como para aclarar cualquier duda que puedan tener.

Además, les presentaremos las nuevas actividades extraescolares que hemos preparado para este curso, teniendo en cuenta su opinión recogida en el cuestionario que se les envió. Estamos emocionados por las incorporaciones y mejoras que hemos realizado, y creemos que encontrarán opciones interesantes y enriquecedoras para sus hijos.

Este año contaremos con las empresas:

• Academia SCHOLA: Talleres de inglés para todas las etapas educativas
  • Unió Esportiva de Rugby de Moncada: Rugby en Primaria y E.S.O. (todos los cursos) y Cross-Training en E.S.O. (todos los cursos)
  • Club Voleibol ITACA: Voleibol desde 4º Primaria hasta Secundaria
  • EDUCO: Incorpora a su oferta de extraescolares el Aula de estudio en Primaria y Teatro desde 3º a 6º de Primaria
  • CN Tenis Campo olivar: Primaria (todos los cursos) y Secundaria

No se pierdan este importante encuentro, ya que es una oportunidad valiosa para estar al tanto de todas las opciones que ofrecemos y tomar decisiones informadas sobre nuestros servicios.

¡Les esperamos con sus hijos!

• Evento Infantil y Primaria: El jueves 14 de septiembre a las 18:00h en el edificio de infantil/primaria.
  • Evento Secundaria: El 15 de septiembre a la 13:00 en el edificio de ESO/BACHILLERATO.

En breve recibirán instrucciones para la inscripción de las actividades extraescolares.

¡No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta antes del evento!