Celebración de Navidad

invitacion-celebracion-editadaComo todos sabemos la Navidad es una época muy especial, y no podía ser menos en nuestro colegio: el último día de clase del primer trimestre celebramos la Navidad a lo grande.

Celebración litúrgica

La Iglesia de San Miguel fue el lugar elegido para nuestra celebración: un momento de compartir, de reflexionar y de sentirnos protagonistas. Fue también el momento de concluir la dinámica del adviento que durante cuatro semanas nos ha reunido en el patio. Palabras de bienvenida, el evangelio y palabras de agradecimiento es lo que vivimos todos juntos, pero sobretodo la melodía de la alegría de la Navidad: los villancicos, que cantamos todos juntos en varios momentos. Todo esto acompañado por los familiares que pudieron estar en esta celebración, a los que damos las gracias por acompañarnos en momentos tan importantes de nuestra formación como personas y como cristianos.

Aprovechamos la ocasión también para presentar el coro del colegio, quienes interpretaron una adaptación de los chicos del coro con letra navideña.

Visita de los Reyes Magos

20161222_155502No podíamos creerlo!! Los Reyes Magos, junto a sus pajes nos visitaron por la tarde, la emoción se notaba en el ambiente y la ilusión se olía desde lejos. Para repartir los regalos les ayudaron los papas y mamás que forman parte del AMPA.

Os dejamos algunas fotos que resumen este bonito dia. Por último queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta gran celebración navideña.

Feliz Navidad a todos!