Ayer recibimos a muchísimas familias que estaban interesadas en nuestro centro, en sus instalaciones y en nuestra manera de trabajar con los alumnos. A las 6 en punto fueron recibidos por nuestro coro escolar, quienes interpretaron «que canten los niños», canción que también podremos escuchar en el concierto de fin de curso. Tras unas palabras de D. Javier Grande, párroco y titular del centro; Puri Pascual, titular delegada, Elena Soriano, directora pedagógica, Ana Lluesma, directora de la etapa de infantil – primaria y de los representantes del AMPA, las familias pudieron seguir varios itinerarios para conocer el centro.

La biblioteca, el gabinete psicopedagógico, el aula de informática, el patio, el oratorio y distintas aulas fueron los lugares elegidos para mostrar los proyectos del huerto, entusiasmat y amco. Además, de un espacio para explicar la dinámica del aula de 3 años y su manera de trabajar.

Tras la visita, todos los asistentes se reunieron en el comedor para compartir una riquísima merienda preparada por Estela y Vicky, nuestras cocineras.

Toda la comunidad educativa del Colegio Parroquial Sant Jaume Apòstol os damos a todos la bienvenida y esperamos que en curso 19/20 forméis parte de nuestra gran familia.