Queridas Familias

El Colegio Parroquial San Jaime de Moncada, celebra todos los años unas Jornada de Puertas Abiertas con el fin de que las familias podáis conocer, de primera mano, nuestro proyecto educativo, las instalaciones y preguntar lo que necesitéis conocer de nuestro Colegio.

Por ello, os invitamos a las Jornadas de puertas abiertas  que realizaremos para Bachillerato, el próximo 29 de abril a las 17:30h y 18:30h, y donde podréis conocer el Centro y realizar cualquier consulta.

Os agradecemos vuestro interés por nosotros, es por ello que para tener una previsión de las familias interesadas, completad el siguiente formulario.

Etapa y curso de la que quieres recibir información:

Motivo de la consulta:

Selecciona el horario preferente de la visita:

Colegio de procedencia

Observaciones y tipo de información que se desea: Metodología, horarios, precios, etc..