Queridas Familias:

El Colegio cuenta con todas las Etapas Educativas desde Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos, por lo que os acompañaremos en todo el proceso educativo de vuestros hijos e hijas

En breve se abrirá el plazo de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021-2022.

QUEREMOS AYUDAROS A TODOS

El Colegio realizará jornada de puertas abiertas organizada en diferentes grupos y por etapas cumpliendo con las normas de seguridad establecidas y con la normativa sanitaria vigente.

Para inscribiros en la visita o para pedir información o ayuda en el proceso de admisión y matrícula, completad el siguiente formulario y contactaremos con vosotros a la mayor brevedad posible.

Etapa y curso de la que quieres recibir información:

Motivo de la consulta:

Selecciona el horario preferente de la visita:

Colegio de procedencia

Observaciones y tipo de información que se desea: Metodología, horarios, precios, etc..

Para cualquier duda, enviar un correo a: colegio@sanjaimemoncada.es