Queridas Familias

En estos momentos de incertidumbre, queremos transmitiros el compromiso del Colegio Parroquial San Jaime Apóstol con todos vosotros.

Como sabréis, en breve se abrirá el plazo de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

Por ello, desde el Colegio, independientemente del centro de donde vengáis, o al centro donde vayáis a ir.

QUEREMOS AYUDAROS A TODOS

Resolviendo las dudas que podáis tener sobre el proceso de matriculación o sobre nuestro Colegio.

Para poder ayudaros, completad el siguiente formulario y contactaremos con vosotros a la mayor brevedad posible.

Etapa de la que quieres recibir información: