Queridas Familias

En estos momentos de incertidumbre, queremos transmitiros el compromiso del Colegio Parroquial San Jaime Apóstol con todos vosotros.

Como sabréis, en breve se abrirá el plazo de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

Por ello, desde el Colegio, independientemente del centro de donde vengáis, o al centro donde vayáis a ir.

QUEREMOS AYUDAROS A TODOS

Resolviendo las dudas que podáis tener sobre el proceso de matriculación o sobre nuestro Colegio.

NOVEDAD: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

Además, os invitamos a las Jornadas de puertas abiertas «virtuales» en streaming que realizaremos en cada uno de los centros, en las siguientes fechas, y donde podréis conocer las instalaciones y realizar cualquier consulta «en vivo»

26 de mayo 18:00h: Infantil y Primaria.

27 de mayo 18:00h: ESO y Bachillerato.

28 de mayo 18:00h: Ciclos Formativos.

Para poder ayudaros, completad el siguiente formulario y contactaremos con vosotros a la mayor brevedad posible y os enviaremos los enlaces para poder uniros a la visita virtual.

Etapa de la que quieres recibir información: